Opciones Para Anunciarse en inMerida.com:

Listados verificados y ubicados en el mapa

  1. Su listado mostrará la palabra clave "VERIFICADO" que demuestra la veracidad de los datos básicos sobre su negocio, incluyendo su dirección. La información veraz es muy importante para cualquier usuario del internet.
  2. Su negocio aparecerá antes de los negocios no verificados que le permitirá mas atención de los clientes potenciales.
  3. Su negocio será mostrado con un icono en el mapa que inmerida.com utiliza. El mapa es la característica mas importante y destacada del sitio inmerida.com ya que muestra con certeza por sus clientes la ubicación de su negocio. Para los turistas naciónales y extranjeros, es especialmente difícil ubicarse en esta ciudad. Por eso, para ellos es muy importante tener acceso inmediato al mapa.
  4. Usted puede incluir un párrafo bilingüe que muestra los datos relevantes de su empresa. El objetivo de este párrafo, atraerá a turistas naciónales y extranjeros a su negocio y usted puede incluir cualquier texto quiera.
  5. Usted puede escoger hasta palabras "claves" relacionadas a su negocio para ayudar los usuarios del sitio web encontrarlo.
  6. Puede incluirse un "link" directo al sitio web de su negocio, su correo electrónico o página de Facebook.
Sitios de Web Móviles Sitios de Web Móviles Ver Más

Por favor contáctenos para mayor información.

Anuncios "Bandera":

Si su negocio requiere tener mayor visibilidad, usted puede escoger ser un patrocinador por comprar un anuncio "bandera". Estos anuncios son muy gráficos y atractivos y sirven para captar la atención de los usuarios del sitio web. Su anuncio aparecerá en páginas principales de inMerida.com y serán visto por los usuarios de inMerida.com.

Skyscraper
- 160 x 600

Skyscraper

Square - 280 x 280

Square

Su anuncio bandera se desplegará en uno de los 2 tamaños que ofrecemos y puede estar ligado a su propio sitio web.