Información Para Usarios Del Sitio Inmerida.com

Encuentre fácilmente empresas, hoteles, restaurantes, atracciónes y otros servicios ubicados en la ciudad de Mérida.

Inmerida.com es un sitio web bilingüe que promociona empresas, enfocado únicamente en la ciudad de Mérida. Es el único sitio que los turistas y yucatecos necesitan visitar para encontrar información sobre la ciudad de Mérida. Se pueden buscar restaurantes, hoteles, empresas, atracciónes y otros servicios ubicados en la ciudad.

Si la información que usted encuentre en inMerida.com es designada con la clave "verified" ("verificada"), quiere decir que los datos y la ubicación de la empresa en el mapa fueron verificados por nosotros y que la empresa ha estado en operación en los últimos 12 meses. Inmerida.com contiene información confiable y usted puede estar seguro que la ubicación y datos de la empresa son correctos. Esta seguridad le proporciona tranquilidad y confianza en lo que usted planea hacer. Muchas veces, al buscar en internet o en directorios impresos, encontramos información incorrecta, atrasada y muchas veces incompleta. Inmerida.com es el único sitio bilingüe en internet, enfocado sólo en la ciudad de Mérida, que tiene información correcta sobre Mérida.

Inmerida.com es un servicio multi-plataforma - es decir que se puede usar en su computadora, en su "tablet" o en su celular. Existen muchos parques públicos en Mérida con Wi-fi gratis. Usted puede accesar rápidamente la información que le haga falta. Si usted ya cuenta con el servicio con su móvil, puede tener acceso a esta información a cualquiera hora y en cualquier lugar.

Información Para Propietarios De Empresas:

El sitio es muy fácil de usar. Su objetivo es mostrar los datos de su negocio y la ubicación correcta dentro del mapa para asegurar que sus clientes lo puedan rápidamente ubicar, en una forma accesible y atractiva. Lo invitamos a participar en nuestro sistema para promocionar su negocio (incluyendo mostrar ubicación correcta en el mapa y obtener la clave "verificado") y explicar a sus clientes por que su negocio es lo mejor. Tenemos varias opciones disponibles para ayudarlo.

El precio para usar Inmerida.com ha sido diseñado para el mercado mexicano. Este servicio le permitirá promocionar su empresa por todo el año a gente de todas partes del mundo que busque sus servicios. Para aprender mas sobre las opciones disponibles, haga clic AQUI.

Inmerida.com es un servicio bilingüe para personas que hablen español o inglés y, aunque no es enfocado sólo en los turistas, los atraemos por nuestro enfoque en la ciudad de Mérida. Queremos ser el único lugar en internet que la gente usa para encontrar información completa y confiable sobre Mérida.

Para más información, contáctenos por correo electrónico por .